Correduría de seguros en España


Nuestra correduría

El trabajo de nuestra correduría de seguros está basado en la innovación, la profesionalidad y la vocación de servicio que demostramos día a día. En Transult - Vilella Seguros le ofrecemos una amplia gama de seguros y le asesoramos de manera óptima desde hace más de 25 años. Asimismo, estudiamos las características de su empresa y sus necesidades particulares para garantizarle la mejor protección posible.

Contamos con un equipo de profesionales especializados: titulados en ciencias económicas y empresariales, así como en ingeniería y derecho. Por ello, realizamos una excelente gestión con conocimientos técnicos avanzados y con amplia experiencia en la mediación, así como en el desempeño de funciones en compañía aseguradoras.

Forma de operar de la correduría con las compañías aseguradoras:

Establecemos protocolos y acuerdos con compañías a través de una organización que gestiona más de 750.000.000 € en primas, con más de 650 oficinas en España y más de 1.000.000 de clientes. Esta capacidad supera en muchos casos a alguna de las macrocorredurías internacionales.

Nuestro objetivo es reunir conocimiento (corredurías altamente especializadas), capacidad negociadora, establecimiento de seguros personalizados e importantes desarrollos en tecnología. De la misma manera, las compañías con las que operamos están posicionadas en el ámbito internacional.

Entre nuestras principales especialidades se encuentran:

  • Sector del transporte y logística (transporte de mercancías, vehículos industriales, almacenes de depósito, responsabilidades marítimas y del transporte, etc.
  • Responsabilidad civil especializada (administradores de sociedades, riesgos medioambientales, profesionales, etc.).
  • Seguros para empresas y particulares en general.

Visítenos, estaremos encantados de atenderle. Estamos situados en la ciudad de Barcelona

Persona firmando documento